I Luv La Calle: LC Padrino y Geassassin presentan nuevo videoclip

Escrito por el noviembre 11, 2021

El norte sigue fuerte y estos representantes del drill lo demuestran

El rapero regiomontano LC Padrino se encuentra promocionando su primer álbum de estudio, “Ajetreo”, y la elección como primer sencillo no podía ser mejor, pues se trata de “I Luv La Calle”, tema que habla sobre las raíces de LC Padrino y cómo la calle se convirtió en su mundo.

El tema fue creado con colaboración de Geassassin, quien es considerado uno de los mejores en la escena mexicana de drill y quien también aparece en el video musical de este.

La temática del video nos muestra un enfrentamiento entre dos pandillas, mientras el líder de cada una de estas (LC Padrino y Geassassin) rapean sobre lo que representó para ellos ser parte de la calle, y cómo se adueñaron de estas.

LC Padrino es un trapero y productor mexicano. Inicia su carrera independiente en la ciudad de Monterrey, logrando grandes featurings a pesar de su corta experiencia con personalidades como Adán Cruz, WCorona, Geassassin, entre otros.

Actualmente se encuentra promocionando su primer disco en solitario, canciones de temas variados donde claramente la calle es el protagonista. Planea regresar a los escenarios el siguiente año prometiendonos mucho, posicionandolo como uno de los futuros mejores traperos mexicanos

Etiquetado como:

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST