Hipnosis @ Home lleva hasta tu casa 8 livestreams de paga

Escrito por el mayo 1, 2020

#HipnosisAtHome traerá 8 conciertos de paga transmitidos en vivo y con la mejor calidad de video y audio

¿Se puede disfrutar de conciertos en vivo durante el confinamiento y desde tu casa por sólo $50? ¡Sí! Hipnosis @ Home lo hace posible.

Aunque la cuarentena se extendió hasta este mes de mayo, no dejamos de recibir ofertas de entretenimiento en línea que cada vez nos sorprenden más. Ahora toca el turno a Festival Hipnosis, que en colaboración con Vans, presenta Hipnosis @ Home.

Se trata de una serie de conciertos con los que además de alegrar estos días de encierro con la música en vivo de ocho bandas mexicanas independientes, también darán apoyo al talento, staff de producción y todo el personal involucrado en el proyecto.

Cada concierto en vivo será transmitido vía streaming, con la mejor calidad de audio y video. Y podrán ser vistos desde cualquier parte del mundo.

Lo mejor de todo, es que el costo por concierto será de sólo $50 . Ya que si te quieres aventar todos los conciertos, puedes adquirir el Bundle y por $250 disfrutar de los ocho livestreams.

Los boletos se encuentran disponibles en Boletia, da clic en este enlace y consigue los tuyos.

Aquí está la cartelera de Hipnosis @ Home:

Viv and the Sect

Una de las bandas jóvenes más representativas de la psicodelia latinoamericana,  está de regreso en Hipnosis con la energía y entusiasmo musical de los sonidos de los 60. Combinando de manera concisa sus más apreciados gustos que van desde el garage, surf y la psicodelia, ‘This will Pass’ es el LP de estos chicos de la CDMX que plasma todo su concepto musical, editado bajo el sello de Pittsburgh Get Hip Recordings.


Era de Acuario

Este es un proyecto muy fresco de la Ciudad de México que nos transporta a la psicodelia clásica de los 60, y a sus estragos setenteros, al stoner y el grunge. Con Su EP Lunar lleno de órganos ácidos, fuzzes crudos, sitaras, riffs de guitarra y solos de piano que musicalmente recuerdan a los tiempos originales de Woodstock, esta banda llega a refrescar la escena psicodélica mexicana

Sadfields

Del sur de la Ciudad de México, Sadfields es una propuesta integrada por tres chicos que tocan las fibras más sensibles de tu ser con las letras nostálgicas al ritmo de rock alternativo y noise. Sus finos efectos en la guitarra, distorsiones de gran nivel y una poderosa batería han cautivado al público que los ha visto por los múltiples shows que han dado en el circuito underground de México.

O Tortuga

Fue en 2013 cuando los oriundos de Pantitlán presentaron su primera propuesta musical, inclinada por algo más garage punk. Con dos materiales de larga duración O Tortuga y Se necesita libertad, el cuarteto ha ha evolucionado y perfeccionado con su sello característico para hacer mezclas de ritmos, melodías alegres y guitarras que te llevan por las olas imaginarias de la Ciudad de México.


Build a Vista

Próximos a entregar un segundo LP, Build a Vista es una banda independiente en México que rápidamente se ha posicionado en la escena psicodélica mexicana por su gran calidad musical. Creando atmósferas hipnotizantes y seductoras con una producción muy bien estructurada que llaman la atención por su base de psych rock que combina estilos como el shoegaze, el desert rock, el progresivo y hasta el folk.


Black Overdrive

Cuatro músicos experimentados que tomaron al stoner y el metal como sonidos propios y que, desde hace siete años se han dedicado a tocar por el circuito de clubes mexicanos y festivales emblemáticos del metal en México. La banda continúa promocionando su más reciente segundo material All Evil, una entrega energética y poderosa que se colocó en diferentes listados como uno de los mejores discos de 2019 en México.


Mint Field

“Natural” es el último sencillo de la banda formada en Tijuana. Este proyecto ha logrado posicionarse como una de las bandas más frescas dentro del panorama alternativo mexicano. Mint Field explora de una forma muy natural la melancolía y nostalgia con guitarras poderosas y tiempos en batería con el toque krautrock, shoegaze y art rock que ya los caracteriza. Actualmente se encuentra en una nueva etapa pues ya radica la agrupación en la Ciudad de México, modificó su alineación y firmó con Felte Records de Los Ángeles.

Los Blenders

Esta una banda muy querida por el fanbase que han construido desde sus inicios en 2010. Sus legendarios shows llenos de sudor y descontrol son bien conocidos en la comunidad musical under y no tan under de México. Letras alegres, otras sads y muy neta, guitarras llenas de surf, garage pop y mariguana son algunos de los ingredientes que componen la magia de la banda de Coapa que promete un show muy especial pues este es el mes para dar estreno a su tercer LP, Mazunte 2016. Adquiere el paquete especial “Los Blenders” CD físico + póster + stream por $200 pesos (Se entrega la semana del lanzamiento) .


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST