Hip-hop 100% con Santa Fe Klan.

Escrito por el agosto 23, 2021

Texto y fotografías por: Cristian Núñez.

La noche de ayer tuvimos una cita con el guanajuatence más cholo. Santa Fe Klan tomó el escenario de la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en su primer concierto de gran dimensión y con un sold-out, cosa que no es fácil para cualquier artista. Este cholo cumbianchero está marcando un nuevo sonido dentro del Hip Hop Mexa y un con un estilo propio fácilmente identificable gracias a esa combinación de géneros que lo ha hecho conseguir cada vez más fans.

Se tenía una alta expectativa de este show, sin duda el joven de 21 años ha estado generando grandes sensaciones gracias al buen trabajo que está haciendo en cada una de sus canciones. Desde que pisó el escenario se pudo sentir que sería una noche épica, la gente entregada desde el inicio hasta el final. Angel Quezada, entre canciones hacía bromas, cosa que a sus fans les gusta; esa interacción que logra crear con su carisma que le caracteriza, desde pasar la botella de tequila a sus fans hasta hacer imprudencias accidentales como querer pasar un porro para que lo rolaran entre cada “Casita” (Se le olvidó un pequeño detalle llamado Pandemia y que eran palcos).

La noche cerró con broche de oro con la “inesperada” aparición de uno de sus grandes amigos, así es, hablamos del otro pelotero, Alemán, quién subió a la tarima para reventar la fiesta y cerrar de la mejor manera que podía posible.

Sin duda podemos hablar de uno de los artistas que se está consolidando plenamente y que veríamos cada que se pueda. Un show bastante bien producido que eso siempre se agradecerá.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST