Helado Negro anuncia nuevo álbum y estrena adelanto del mismo

Escrito por el junio 22, 2021

presenta el primer sencillo «Gemini and Leo» junto con video

Helado Negro anuncia su nuevo álbum Far Inel cual será lanzado el 22 de octubre. El primer sencillo del álbum, ‘Gemini And Leo’ se estrenó hoy. La canción viene acompañada de un video musical animado dirigido por Jacob Escobedo.

Far In es el primer álbum de Helado Negro en 4AD y es el séptimo de su carrera. Llega después de This Is How You Smile which el cual fue considerado como uno de los mejores discos en el 2019. 

Roberto Carlos Lange, el músico conocido como Helado Negro, comenzó a escribir Far In después de lanzar This is How You Smile, no pudo haber previsto que tendríamos que aprender a quedarnos en casa y ser los protagonistas de nuestras pistas de baile domésticas con comunidades online.

En el sencillo «Gemini and Leo», la pareja titular se queda en casa para descubrirse de nuevo, con música que recuerda a la juventud de Roberto en South Florida cuando escuchaba canciones de los 80s y su regreso sampleado en el hip hop de los 90s. Las visiones del pasado y el futuro se encuentran en una euforia de ritmos acelerados, con el bajo funky de Jen Wasner (Flock of Dimes) y los sintetizadores galácticos de Opal Hoyt (Zenizen) y las voces de fondo.

Etiquetado como:

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST