Hela San presenta: Track X Track de su disco «La Sangre»

Escrito por el junio 11, 2021

Con un lenguaje vocal que se alimenta de elementos del jazz, soul, trip-hop y rock, Hela San ha consolidado un sonido propio eminentemente contemporáneo que se aleja de las etiquetas convencionales para acercarse más a la conciencia y reflexión humana. Utilizando principalmente su voz y la potencia de las canciones. Hela San ha usado sus influencias para crear una propuesta muy diferente de lo que suena en la escena mexicana actual.

La Sangre es un himno a la soledad en todas sus formas. O tal vez un antídoto contra ella. Habla sobre el vacío y la monotonía de la cotidianidad, el aislamiento y las formas como podemos huir de él, y de cómo la realidad se desdobla y a veces no sabemos si estamos viviendo o soñando. Habla también sobre los caminos que hemos tomado y lo que pudimos haber hecho distinto; sobre la nostalgia por cosas que pudieron haber ocurrido pero que por un sutil giro terminaron en otro lugar. Sin embargo, La Sangre también es calma, esperanza y la certeza de que incluso dentro de la oscuridad hay algo de luz.

Las canciones de La Sangre intentan trazar un mapa de la complejidad de la experiencia humana, y por supuesto de la mía propia, en torno al concepto de soledad

Hela San

La Sangre será distribuido en formato digital conjuntamente por los sellos Casa de Maniobras y Venas Rotas Discos. Hela San prepara una presentación en vivo del álbum que será grabada y transmitida por streaming en el mes de junio, y contará con músicos invitados. 

Etiquetado como:

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST