¡Hasta siempre, Charlie Watts!

Escrito por el agosto 24, 2021

Ruidosos, que no dejan afinar, que van a destiempo y demás cosas por las que han sido señalados en algún momento, pero el baterista siempre será parte fundamental de un grupo. Y aunque pocas son las figuras reconocidas detrás de los tambores, todas ellas tuvieron como escuela a un grande que logró destacar no solo por su trabajo también por su manera de tocar. Él fue Charlie Watts, baterista de la legendaria banda Rolling Stones, quien hoy nos dice adiós de este mundo a los 80 años de edad.

“Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Falleció en paz en un hospital de Londres esta mañana rodeado de su familia”, señaló un comunicado divulgado a los medios por su representante. Charlie fue un querido marido, padre y abuelo y, también como miembro de los Rolling Stones, uno de los más grandes baterías de su generación.”

Un músico diferente dentro de una banda que ha marcado a varias generaciones, un ser humano que compartió desde la parte trasera del escenario su pasión por la música y nos dejó grandes himnos que al igual que su persona son eternos a partir de ahora. Nos despedimos de Charlie Watts, sin antes agradecerle y hacerle una reverencia ante su Majestad Satánica.

Descansa en paz, Charlie Watts.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST