Ha*Ash conquista los Palcos al aire libre.

Escrito por el julio 4, 2021

Tal parece que estos palcos al aire libre llegaron para quedarse por un rato en la capital mexicana. La aceptación que ha tenido por parte del público y su seguridad sanitaria nos permite disfrutar de shows como los que vivimos a inicios del mes de julio con uno de los duetos pop más queridos: Ha*Ash.

El viernes 2 de julio las mexicanas dieron inicio a su concierto pasadas las 21hrs. con un par de sus clásicos que instantáneamente hicieron levantarse de su asiento a todos los asistentes del recinto, “Estés en donde estés” y “De dónde sacas eso”. Un par de canciones más adelante, Hanna dio la bienvenida a todos mostrando su emoción de estar otra vez en los escenarios y deseando que disfrutarán el show tanto como ellas lo harían.

Foto: Oscar Rosas

La velada continuó con un setlist que pasaba de canciones perfectas para brincar hasta aquellas llenas de nostalgia y que nos hacen recordar a la ex pareja, de esas que dedicas y aún te llegan al corazón. Un juego del escenario y luces por parte de las hermanas y producción acompañaron cada una de las canciones que escuchamos, mismas que fueron coreadas a todo pulmón como “Ojalá”, “¿Qué hago yo?”, “Te dejo en libertad” y más.

Foto: Oscar Rosas.

La noche culminó con broche de oro musicalizado con “No te quiero nada”, “Perdón, perdón”, “100 años” y “30 de febrero” que fueron acompañadas con una serie de fuegos artificiales que le dieron ese toque mágico que ya extrañábamos vivirlo.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST