«Gracias por el Rock n’ Roll» Disidente

Escrito por el junio 2, 2021

Este sencillo es el primer adelanto de lo que será un nuevo disco

Disidente es una banda de rock, formada en el año 2001 en la ciudad de Guadalajara; la banda está conformada por los hermanos Alejandro y Pedro Mendoza y los hermanos Hugo y Gustavo Muñoz.

Han presentado un total de 7 álbumes, 7 demos y 4 compilaciones. Entre sus canciones más conocidas se encuentran Hasta siempre Decidir.

Teníamos muy en claro la dirección que queríamos tomar por lo que nos encargamos de realizar la grabación y producción nosotros mismos, algo que extrañábamos hacer. Eso nos ayudó a llevar un paso adelante el sonido de la banda de manera natural

Disidente

A principios del año 2020 la banda se encontraba en proceso de entrar a grabar nuevo material, sin embargo los planes se derrumbaron debido al silencio mundial. El encierro permitió dejar fluir y aterrizar ideas que se transformarían en canciones. Se reagruparon como banda y sin pretensiones se encerraron en el estudio de grabación, con miras a darle salida a todo ese material.

Es otro Disidente sin dejar de sonar a Disidente y sin dejar de tocar Rock n’ Roll. El material ha sido mezclado y masterizado en Suecia por el músico y productor Robert Pehrsson (Dundertåget, Thunder Express, Death Breath, Imperial State Electric).

Disidente estará tocando en las montañas del Ajusco, un show acústico a pie de fogata, además la banda aprovechará para presentar su nueva cerveza llamada “Madrugada” creada por Cervecería 881. Sábado 26 junio 2021 17:00h
dirección secreta, se enviará 24 hrs antes del evento.

Disidente ha participado en prácticamente todos los festivales del país, incluyendo 4 participaciones en el Vive Latino. También han abierto conciertos de bandas como The Smashing Pumpkins, Incubus y Stone Temple Pilots, entre otras.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST