Frida, la experiencia multisensorial.

Escrito por el junio 16, 2021

Citibanamex en colaboración con OCESA presentan una nueva forma de conocer como nunca antes el arte de una de las pintoras más reconocidas de México, Frida Kahlo. Desde este próximo 6 de julio en el Frontón México de la capital podrás disfrutar de sus obras cobrando vida en una experiencia multisensorial.

La exposición tiene como motivo difundir la verdadera historia de su vida y compartir la inspiración que esto pueda traer a los que la visiten. Constará con 26 obras como Recuerdo, Yo y mis pericos, Autorretrato con moño y listón, entre otras, en un espacio sin estructura física para que los visitantes puedan moverse libremente a lo largo de la galería. Las obras cobrarán vida gracias a 90 proyectores con visión de 360°, acompañados de 50 altavoces reproduciendo música original realizada por mujeres intérpretes de música regional y tradicional mexicana.

Además de una sala principal donde podrás encontrar algunas obras de la artista, habrá una sala de juegos y zona interactiva llamada Trazo Libre, donde los asistentes podrán pintar digitalmente y recrear algunas de las obras clásicas de Frida. Durante el recorrido irás acompañado por una aplicación que explique a detalle cada una de las obras, con una duración de entre 45 minutos y 1 hora.

La muestra digital, experiencia multisensorial de Frida Kahlo abre sus puertas el próximo 6 de julio en el Frontón México, en la colonia Tabacalera de la CDMX. Los accesos podrás adquirirlos a través del sistema Ticketmaster con un costo de $280 a $360 pesos.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST