Festival Estoy Erizo en Casa

Escrito por el mayo 16, 2020

Por su condición fronteriza, Tijuana siempre se ha caracterizado por ser una ciudad rica en arte, cultura y entretenimiento. Elementos que por su constante movimiento, variación e innovación, requiere de espacios y medios especializados que registren y canalicen toda esa actividad hacia un público variante y cada vez más exigente. 

ERIZO es un medio que se enfoca en promover el talento artístico emergente en la región y que acompaña más allá de las presentaciones musicales, todo lo que envuelven las redes de cultura, arte y entretenimiento: desde Tijuana, en todo el norte y Latinoamérica. 

Para este relanzamiento de erizo.org, y debido a las circunstancias de confinamiento causado por el Covid-19, están trabajando en llevar a cabo un festival musical en línea, el cual se llevará a cabo durante dos semanas, entre el 15 y 31 de mayo, con diferentes proyectos musicales divididos por día. 

Más de 40 proyectos con diversos géneros musicales emergentes de Chile, Argentina, Brasil, Colombia, México, Estados Unidos e Italia, serán programados durante el tiempo estipulado; todos artistas y proyectos que están en vías de desarrollo profesional, quienes juntos formarán parte del Festival Estoy Erizo En Casa para #QueLaMusicaNoSeDetenga

Durante el desarrollo de este festival online, los artistas podrán monetizar a través de la plataforma Appfter Live, por medio de donativos voluntarios por parte de su fan base o seguidores a través de sistemas de pago vía Paypal o tarjetas de crédito o débito, esto con el fin de fomentar el apoyo a una industria que está completamente detenida a causa del Covid-19. 

El Festival Estoy Erizo En Casa será transmitido por el portal de erizomedia.org. Consulta la cartelera en la plataforma para conocer los detalles particulares de cada artista invitado. 


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST