Faux Real ¿quienes son?

Escrito por el febrero 13, 2020

En el verano de 2018, invocaron a la unión de sus genes genios y dieron nacimiento al falso realismo. Los hermanos comenzaron a dar sus primeros shows como un dúo sin nada más que un par de micrófonos, una flauta, algunos disfraces hechos a mano y una extraña / extravagante coreografía de 30 minutos de duración. Sin música en línea o un solo espectáculo confirmado en el horizonte, hicieron un tour en E.U en marzo de 2019, con altas esperanzas y bajas expectativas.

Terminaron haciendo más de 30 show ese mes, desde el festival SXSW en Austin, pasando por Los Ángeles y N.Y. Presentándose en cualquier lugar y en cualquier ciudad que se los permita.Desde grandes escenarios, sudados clubs nocturnos, esquinas, fiestas privadas, galerías de arte y raves ilegales. 

Faux real también se han conocido por su identidad visual carismática a pesar de una presencia en línea voluntariamente limitada, y han sido fotografiados por algunos de los fotógrafos de moda más sobresalientes hoy en día. 

El proyecto atrajo el interés de Jay Watson (Tame Impala, Pond, Gum), quien trabajó en el primer ep de Faux Real, en el otoño de 2019. El sencillo debut de Faux Real “Second Sweat” navega a través de las muchas alegrías de ansiedad social y los  ataques de pánico a una velocidad de crucero de 162 bpm mientras surfea en loops sintetizados, guitarras y contundentes bajos.

Faux Real, el proyecto franco americano integrado por los hermanos
Elliott y Arndt Vírgil será el encargado de abrir el concierto de Metronomy el próximo 28 de febrero en el Pepsi Center WTC.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST