FANTASTIC NEGRITO PRESENTA EL VIDEO DE «SEARCHING FOR CAPTAIN SAVE A HOE»

Escrito por el septiembre 23, 2020

El ganador de dos GRAMMYs, Fantastic Negrito, comparte el video de «Searching for Captain Save a Hoe (Feat. E-40)», una reinvención moderna del clásico de E-40 de 1993, «Captain Save A Hoe.»

Trabajar con E-40 es como trabajar con el Dios del Hip Hop. Soy muy fan de su trabajo. Él es, y siempre ha sido, muy original. Años luz por delante de los demás. Creo que la gente apenas se está poniendo al corriente con el genio de E-40.

FANTASTIC NEGRITO

«Searching for Captain Save a Hoe (Feat. E-40)» es el nuevo sencillo del nuevo álbum de Fantastic Negrito, HAVE YOU LOST YOUR MIND YET?, disponible a través de Cooking Vinyl y en su sello Blackball Universe. En la canción, Negrito y E-40 – ambos íconos de Oakland – crean historia con una exploración intensa del ser que le exige al escucha a explorar el concepto de ser vulnerable emocionalmente y las asociaciones correspondientes, las etiquetas y las mentalidades que se le asignan a la vulnerabilidad. 

HAVE YOU LOST YOUR MIND YET? es el trabajo más amplio que ha lanzado Fantastic Negrito, fusionando elementos de hip-hop, R&B, funk, soul, y rock ‘n roll en una síntesis incendiaria propia. Inspirado por los álbumes sociopolíticos de la América Negra de finales de los 60 y principios de los 70, el álbum ve a Negrito explorando la lucha y las complejidades de los problemas de salud mental mientras continúa con su análisis lírico de la situación social y política de EUA, cada vez más fracturada.

Aunque es conocido como un bluesman dotado, Negrito muestra su versatilidad musical en canciones como “How Long”, “I’m So Happy I Cry” y “Chocolate Samurai.” Ésta última se encuentra ascendiendo en la radio EUA tras un espectacular performance de #PlayAtHome en The Late Show with Stephen Colbert. Tan urgente, desesperado y volátil como los tiempos en los que vivimos, HAVE YOU LOST YOUR MIND YET? reafirma a FantasticNegrito como uno de los artistas más esenciales y provocadores de EUA, sin importar el género, de esta era o cualquier otra. 


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST