Perreo: Cachirula y Gromn en el show de Show de Aragón

Información del Evento
Fecha: julio 16, 2021
Time: 12:00 am
Detalles

Estamos seguros de que has pasado mucho tiempo en cuarentena y tienes muchas ganas de salir a loquear con tus compas, por esto mismo quisimos crear un evento seguro y lleno de reggaetón en el cual sabemos que te divertirás y olvidarás todo el tiempo que estuvimos encerrados.

Con un line-up de alta gama, la artista y DJ chilanga, CACHIRULA ( DJ SET ) el michoacano, GROMM ( show dinámico ) serán los estelares durante el Show de Aragón en la que también estarán participando los DJ como, Silly, Chulo y como broche de oro, La Bruja.

Están todos invitados al primer show organizado por Chilango Style, Casa Mala Fama y Playlist Magazine el Viernes 16 de Julio en Bosques de Europa #246 Bosques de Aragón.

Será un perreo como el que todos extrañamos y como el que nos quitó la pandemia. Ya estábamos hartos de no salir de fiesta y finalmente podemos crear este evento, un espacio seguro lleno de reggaeton encabezado por Cachirula y Gromm acompañados de Zona de Peligro en el DJ set, juntos harán de este evento el mejor perreo de tu vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

$40 Preventa

$50 Cover

$65 Después de las 12:00 AM

Para preventas enviar mensaje vía WhatsApp

5618210186 Misset 

56 2500 1391 Aylin Cháves.

 

 

SOBRE CACHIRULA


A finales de 2018 nace el proyecto Cachirula por Julieta García con la misión de fusionar los Sonidos Urbanos Mexicanos con la Guaracha Colombiana, brindando a la escena una nueva propuesta dentro del mercado femenino y dentro de Fabrika FC. Cachirula representando la Guaracha Mexicana.

 

 

 

SOBRE GROMM


Jesús Antonio López Rico descubrió a temprana edad su pasión por la música y el canto despertando la admiración local al interpretar covers de artistas de música regional. Su talento natural lo condujo a perseguir una carrera profesional como intérprete y compositor de este género, dedicándole un año entero a recorrer diversos escenarios los cuales le brindaron experiencia y afinación. La pérdida de un ser querido le hizo darse cuenta de lo breve que es la vida y le despertó la necesidad de perseguir sus sueños como artista del género que siempre le había apasionado: el género urbano. De este modo, Jesús regresó desde Michoacán a su natal CDMX con la esperanza de encontrar un equipo de trabajo para grabar su primer material bajo su alter ego, GROMM.

 

 

 

 

 

SOBRE ZONA DE PELIGRO


La zona de peligro lo conforman los tres DJ’S de Casa Mala Fama @labruj666 @silly_litgirl y @elmorbosorojas quienes son versátiles a la hora de tocar  y parte de la nueva ola del género urbano que está surgiendo en la CDMX. Han participado en diferentes eventos locales bazares, perreos, pasarelas etc, dejando claro que están listos para cualquier venue y poner a bailar a la gente.

 

 

 

 

 

 

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST