Neto Peña, Golden Ganga y GROMM ofrecerán show en el Pepsi Center WTC en CDMX


Información del Evento
Fecha: septiembre 18, 2021
Time: 8:30 pm
Detalles

El próximo 18 de septiembre el oriundo de Guadalajara, Jalisco, radicado en Monterrey, el rapero que se ha consolidado como uno de los mejores exponentes de la escena actual, Neto Peña, junto a la agrupación de Guadalajara que le han dado un toque de airosidad al reggae, la Golden Ganga y el nuevo exponente del género urbano, el michoacano, GROMM,  estarán uniendo los diferentes géneros para un show único e irrepetible en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

Neto Peña a lo largo de este año, ha venido entregando de forma periódica canciones que integran sus “Crónicas De Un Corazón Roto” su cuarto álbum de estudio y en cada uno de sus temas están impregnados de su inspiración, personalidad y voz, pero también de colaboraciones que a lo largo de su trayectoria buscan reflejar su madurez musical acompañado de grandes talentos en la escena nacional e internacional. Tal es el caso del rapero colombiano Nanpa Basico a quién invitó recientemente para que conforme su último y sexto sencillo titulado “No Aguanto”, que forma parte del  álbum conformado por  10 tracks, en el que se destacan colaboraciones como Leonel García, Yoss Bones, Danny Felix, Big Soto.

 

 

 

Golgen Ganga recientemente presentó su canción para sanar el alma “Voló”, un sencillo que mostró una cara diferente para entender las rupturas amorosas, con un enfoque medicinal, romántico, con tintes melancólicos, deseando siempre lo mejor para esa persona que hizo volar los recuerdos con bellos momentos en la vida de cada quien, llenos de amor y comprendiendo que las cosas ocurren por una razón. Adán de este modo interpreta “Voló” con un sentimiento que hará reflexionar a toda su audiencia dándole unos minutos llenos de sanación espiritual.

 

 

 

 

¿Quién es GROMM? Jesús Antonio López Rico, mejor conocido como GROMM, es reconocido por su talento innato lo condujo a perseguir una carrera profesional como intérprete y compositor de este género, dedicándole un año entero a recorrer diversos escenarios los cuales le brindaron experiencia y afinación. La pérdida de un ser querido a temprana edad le hizo darse cuenta de lo breve que es la vida y le despertó la necesidad de perseguir sus sueños como artista del género urbano que siempre le había apasionado . De este modo, Jesús regresó desde Michoacán a su natal CDMX con la esperanza de encontrar un equipo de trabajo para grabar su primer material bajo su alter ego, GROMM.

 

 

 

 

El concierto de Neto Peña, Golden Ganga y GROMM  se estará ejecutando el próximo sábado 18 de septiembre a las 8:30 PM en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

 

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST