Entre el espacio y una banda de rock, se encuentra Cazanova Club

Escrito por el octubre 16, 2020

Cazanova Club forma su nombre y concepto a través de la música de Joaquín Sabina y Fito Paéz. “Si Volvieran los Dragones” es la canción de donde se obtuvo el nombre de la banda.

Sombrío pero cósmico al mismo tiempo. La figura de un “casanova” siempre ha sido un personaje recurrente en cada etapa de la humanidad. La unión de un grupo de personas con el mismo fin termina en un club. Bajo esta premisa nace Cazanova Club como agrupación.

Sus mayores influencias son The Beatles, Daft Punk, Muse, Harry Styles y Billie Eilish. Aunque no solo sus influencias fueron factor importante en su proceso de composición, también en sus experiencias personales. Todos esos eventos que los marcaron significativamente están reflejados en sus canciones, escribir estas canciones tienen la esperanza que la gente pueda sentirse inspirada e identificada con lo que escucha.

Ignition

«Ignition» es una canción poderosa, enérgica e inspiradora. Usando referencias y conceptos de la NASA, como como el Apollo 11 y 13, Cazanova Club intenta reflejar los problemas de la vida en el espacio y su similitud con crear una banda de rock y las recompensas que puedes conseguir.

Para llegar a este nuevo material, la banda alquiló un pequeño departamento donde no hacían otra cosa que llenarse influencias y componer nuevas canciones, entre ellas «Ignition». 

Este lanzamiento es un paso más para el grupo que lanzará próximamente su EP titulado «To The Moon». Después de lanzar «Spikes» como primer sencillo llega «Ignition» una canción con corte de rock tradicional, track lleno de fuerza en la guitarra y batería.

Etiquetado como:

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST