En contra de todo pronóstico, EDC México 2021 ya tiene fecha

Escrito por el octubre 13, 2020

Desde marzo pasado la incertidumbre ha sido la encargada de llenar los line up’s de festivales, los escenarios han pasado a apoderarse de las pantallas a través de los livestreams, rocktubre y sus conciertos no tuvieron oportunidad de encontrar espacio al medio de una pandemia y Corona Capital ha sido el último de anunciar su salto al año que viene. Todo ha pintado muy oscuro para aquellos amantes de conciertos, sin embargo muchos ven la luz al final del túnel.

Después de varios meses adaptándose a su concepto de los Rave-A-Thon, la gente de Insomniac Events está luchando por volver a sus ambientes después de que la celebración del 25 aniversario de EDC Las Vegas se viera frustrada. Sin embargo esto no ha hecho que la organización suelte la batuta viendo el año próximo.

Hace solo 2 semanas supimos de la llegada del Electric Daisy Carnival a Portugal por primera vez, incluyendo la fase 1 del cartel. Ahora Insomniac apunta al regreso del cielo eléctrico a México. 16, 17 y 18 de abril de 2021 serán los días en que el festival de música electrónica más grande de México tome la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez para su séptima edición consecutivo.

Un detalle a remarcar en este anuncio tan sencillo es ese “colchón” de tiempo que la organización ha decidido tomar, desde febrero que era la fecha en la que normalmente se realizaba el festival hasta el mes de abril, buscando así que la situación en cuanto a salud tenga una baja o por lo menos mayor control. A la par, mediante un tweet de la cuenta oficial anunciaron que si el evento se ve afectado por razones de fuerza mayor declarada por las autoridades los boletos para estas fechas serán útiles para el momento en que el festival sea reprogramado.

Ha sido un año duro y más para aquellos que aman la vida en los eventos masivos: caminar con tus amigos con un vaso de cerveza en la mano y regresar hasta tarde después de un día de diversión y música. Aún es incierto lo que sucederá a futuro en cuestión de salud pero está en nuestras manos volver a los conciertos. No salgas de casa a menos que sea muy necesario, usa cubrebocas y respeta la sana distancia para que en abril nos veamos debajo del cielo eléctrico.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST