“Empezar de Cero”, lo nuevo de La Gusana Ciega.

Escrito por el agosto 10, 2021

En estos tiempos donde las cosas no van del todo bien, donde los problemas casi son del día a día, la música se torna un oasis para aquellos que desean una palabra de aliento o un empujón a seguir en el día a día. Y esta ocasión una de las bandas más queridas del público mexicano nos regala 4 minutos y medio de ese sentimiento que te invita a seguir. Esto es “Empezar de Cero” de La Gusana Ciega.

https://www.youtube.com/watch?v=N7Fz8di8AO8

La banda integrada por Daniel, German y Lu presentan el primer sencillo de lo que será su nueva producción discográfica titulada “1021”, misma que verá la luz de las plataformas digitales el próximo año siendo parte de los discos que se grabaron y produjeron desde casa durante la pandemia. “Fue un proceso diferente, trabajar cada quien desde casa es totalmente diferente a lo que hicimos con anteriores discos, aunque nos ha gustado bastante lo que ha quedado faltan algunos toques finales para presentarlo al público”, comentó Daniel Gutiérrez, vocalista de la agrupación.

Pero, ¿Qué esperar de “1021”? Los integrantes de La Gusana nos compartieron que este nuevo disco además de ser diferente debido a su proceso inicial, también experimentaron con nuevas texturas y formas para abordar la producción de cada canción; todo esto sin perder la esencia principal de la banda que esta cerca de cumplir 25 años de trayectoria musical.

Los Palcos de La Gusana.

Como parte de la gira de palcos al aire libre que OCESA y Citibanamex tienen para el entretenimiento de los capitalinos, La Gusana Ciega dirá “presente” este próximo 11 de agosto en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Después de reagendar su show para la CDMX debido a problemas de salud con Daniel Gutiérrez, los fans de la Gusana podrán disfrutar de un show cargado de los clásicos que han hecho grande a La Gusana Ciega además de escuchar por primera vez en vivo su más reciente sencillo “Empezar de Cero”. Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster para vivir el regreso de la banda mexicana a los escenarios de la capital.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST