Emmanuel & Mijares triunfaron en la Curva 4.

Escrito por el agosto 18, 2021

Dos voces icónicas, con canciones tanto románticas como llenas de nostalgia y para cortarse las venas por el desamor. Me refiero a los cantautores más importantes del género pop nacional, Emmanuel & Mijares quienes regresaron de manera triunfal a los escenarios de la CDMX con su concierto en formato de palcos al aire libre. 

El pasado sábado 14 de agosto, cientos de personas se dieron cita en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez para gozar del dúo que desde hace varios años nos ha deleitado con una serie de conciertos donde los ambos cantantes no se guardan nada y dejan todo en cada escenario que pisan. Esta vez fue para una población que de a poco va retomando la consciencia musical y se anima a asistir a los conciertos presenciales, obviamente con las medidas sanitarias bien marcadas. 

Foto: IG @oscarpachamx

La fiesta musical comenzó con Emmanuel y Mijares cantando a dueto varios de sus clásicos como “Bella”, “Baño de Mujeres”, entre otras, despertando el júbilo de la gente que desde la primer canción hasta el cierre no pararon de corear y bailar cada una de las canciones. Este show nos permitió escuchar lo mejor de ambos artistas, tanto juntos como en individual, además de grandes arreglos por parte de los músicos y coristas que le daban un toque distinto a las versiones originales. 

El toque sentimental no podía faltar con Emmanuel y Mijares cantando “Tengo mucho que aprender de ti”, momento que ambos cantantes aprovecharon para dedicar la canción y el concierto a todos aquellos que han luchado contra el Covid-19 y también a quienes han perdido algún ser querido debido al virus.

Mijares fue el encargado de encaminar la noche a su final con “Soldado del Amor”, “El Privilegio de Amar” y “Para Amarnos Más”; le siguió Emmanuel con “La Última Luna”, “Insoportablemente Bella” y “La Chica de Humo”. Y como broche de oro, ambos cantantes fundidos en un abrazo y agradecidos con todo el público se despidieron con “Toda La Vida”, dando así un cierre a una gran noche que los capitalinos disfrutaron de inicio a fin.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST