Electric Zoo vuelve a México para 2021

Escrito por el julio 31, 2020

En aquel lejano 2014 nuestro país le abría la puerta a un mundo que durante mucho tiempo había quedado fuera del interés de los medios masivos y empresas organizadoras: la música electrónica. Simplemente el fin de semana del 14 al 16 de febrero el público se repartía entre la primer edición del EDC México teniendo a Avicci de headliner mientras que el Centro Dinámico Pegaso recibía a David Guetta, Icona Pop y Empire of de Sun en la única edición del Electric Planet. Posterior mente en el mes de mayo llegaría a nuestro país uno de los carteles más ambiciosos para aquel entonces.

El 3 y 4 de aquel mes la Arena México recibiría la primera y única edición (hasta ahora) del Electric Zoo Festival en nuestro país. Fue la primera vez que el festival neoyorquino volteaba a un territorio fuera de los Estados Unidos. El line up, encabezado por Skrillex con su último álbum Recess y Martin Garrix antes de que Animals lo llevara a los lugares #1 en los top’s de EDM, ha quedado en el recuerdo de muchos y en el anhelo de otros.

Cartel Electric Zoo 2014 en la Arena Ciudad de México

Al parecer la organización del festival ha sentido melancolía y no hay mejor excusa para volver a nuestro país que la esperanza del final de una cuarentena que ha alejado a todos de las pistas de baile.

A través de twitter, la cuenta oficial de Electric Zoo decía que viéramos hacia el 2021 porque la sensación del EZoo sería transportada.

Posteriormente tuvimos la primer información oficial sobre Electric Zoo: Cancún Advetures. Tendrá lugar en abril del año que viene perfectamente para atraer turista durante el próximo Spring Break. Estarán disponibles 3 paquetes (uno de $699 dlls, otro de $809 dlls y el más caro de $859 dlls) los cuales te darán acceso durante 5 días y 4 noches a una habitación de lujo y paquete todo incluido en un resort de la rivera maya, mañanas con yoga, pool parties todos los días, presentaciones de dj’s en clubes de la ciudad e incluso fiestas en bote al atardecer.

Un formato muy alejado al de un festival cualquiera será lo que la organización neoyorquina traiga a nuestro país, que si bien los precios son algo elevados, se tendrá la posibilidad de pagar a meses el paquete que más te acomode con habitaciones disponibles para 2, 3 o 4 personas.

La experiencia que ha tenido la península de Yucatán con diversos eventos de música electrónica no ha sido de lo más placentera, comenzando con eventos como Anjunabeach de Above&Beyond o la Mad Decent Boat Party que fueron cancelados hasta lo sucedido en el BPM 2017 que se fue de nuestro país a causa de la violencia. Sin embargo no hay que perder la esperanza, aquello que la pandemia parece habernos quitado pero que el ver hacia el futuro y todo lo que nos espera nos hace aguantar la cuarentena en la que nos vemos obligados a estar.

#QuedateEnCasa mientras Electric Zoo prepara nuestro regreso a la fiesta. Registrate aquí para estar actualizado sobre lo que acontecerá el abril que viene en la ciudad de Cancún.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST