El son no fue de dolor, sino de alegria.

Escrito por el mayo 24, 2021

La banda Cuca se lució en su autoconcierto con un espectáculo de poco más de 2 horas con gratos recuerdos del rock mexicano.

Con sus treinta años de música y habiendo superado lo peor de esta problemática sanitaria, Cuca se presentó frente a sus fans en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez para traerles un poco de nostalgia y energía rock durante la noche del jueves 20 de mayo.

En punto de la 19hrs., ya con los coches acomodados y los asistentes listos para rockear, Alejandro Otaola hizo sonar los primeros acordes de una noche llena del poder que solamente la Cuca puede lograr. Con “Rock y Solo Rock”, “Hijo del Lechero” y “Qué Chingaos” comenzó el concierto que fue parte de la celebración de treinta años de la agrupación.

“El Covid nos vino a joder nuestros 30 años, pero nos da mucho gusto verlos sanos y acompañándonos esta noche”, fueron las palabras de José Fors poco después de haber iniciado el concierto que contó con todas las medidas de seguridad y sanitarias, además de presentarnos que el rock de la Cuca no tiene edad ni fecha de caducidad.

Fotografía: Liliana Estrada | OCESA

La noche continuó con más de los éxitos que han logrado hacer grande a Cuca. “Arré Lulú”, “Mátame antes”, “Caperucita”, “Alcohol y Rock & Roll”,entre otros, fueron los tracks que le dieron música a una noche “surrealista y que seguramente será algo que jamás olvidaremos” en palabras de Fors quién se mostró muy agradecido de volver al escenario.

Y para cerrar, los grandes clásicos que han marcado generación tras generación en la historia de La Cuca: “El Son del Dolor”, “Cara de Pizza” y “La Balada”, fueron las canciones encargadas de cerrar el regreso de Cuca a los escenarios después de una larga espera por la pandemia.

Sin duda, los autoconciertos regresaron para ir preparando la pista para el regreso triunfal de los conciertos masivos en diferentes foros. No bajemos la guardia y sigamos cuidándonos para que pronto tengamos a La Cuca y a muchas bandas más en cada foro existente de la gran nación.

Fotografía: Liliana Estrada | OCESA


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST