El regreso de Esteban Gómez González

Escrito por el julio 29, 2021

Esteban Gómez-González regresa como solista con Baby Blues

Después de anunciar su regreso a la escena musical de forma pública, Esteban Gómez-González dio más detalles acerca del primer tema que se desprende de su siguiente producción. El músico decidió que “Baby Blues” será la carta de presentación para su próximo EP, el cual llegará de la mano de  Campus On Stage Records.

“Baby Blues” es un sencillo con una fuerte influencia del sonido icónico glam rock que solía hacer Marc Bolan del grupo T-Rex con ayuda del legendario Tony Visconti, productor que trabajó con dicha agrupación y con otras leyendas del rock como David Bowie. No es sorpresa que Esteban Gómez-González mencione a tales personajes como las influencias detrás de esta primera canción, ya que la misión del músico es rescatar los elementos del rock clásico.

Esteban Gómez-González define a “Baby Blues” como “rock orgánico que combina una poesía complicada con música simple. La canción cuenta con una narrativa enfocada en los sonidos automatizados que intentan “apagar la luz” de la música rock que, a pesar de ser “simple” requiere mucha técnica, creatividad y actitud. De alguna manera, el tema es un homenaje a los grandes íconos se han ido, pero cuyo legado sigue a través de su música.

Etiquetado como:

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST