El Principe Ali llega al Teatro Telcel << "Aladdín, el Musical."

Escrito por el noviembre 18, 2021

  • Este miércoles 17 de noviembre se estrenó el musical de Broadway en el Teatro Telcel con la adaptación de grandes clásicos al español.

Finalmente el telón se alzó y la temporada teatral ha comenzado en el corazón de Polanco con la puesta en escena de “Aladdín, el Musical” en su adaptación al español. Un show lleno de luces, colores, efectos especiales y grandiosas escenografías que te harán transportarte al clásico animado de la gran pantalla.

Foto: Archivo

Sin duda, cada detalle del montaje fue bien analizado y pensado para dar la sensación que eres transportado a los mismísimos desiertos de Agrabah y a la cueva de los tesoros maravillosos. Y es que la escenografía acompañada por cambios de luces y la música en vivo, nos adentra mucho más a la historia que ya conocemos; a esto le sumamos la gran dinámica que existe entre los actores en escena y los cambios de escenarios realizados por el staff.

Las actuaciones de Rodney Ingram (Aladdín) e Irma Flores (Jazmín) logran una grandiosa interacción desde su primer encuentro y con la participación de actores secundarios para darle más vida a la obra, quedarás maravillado de inicio a fin. Pero sin duda quién se lleva el show es el Genio, interpretado por Juampi, con un carisma y jocosidad muy marcadas por el humor mexicano.

https://www.instagram.com/tv/CV1dBY9jvEC/?utm_source=ig_web_copy_link

Las luces del Teatro Telcel volvieron a encenderse con esta puesta en escena, la cual marca un regreso espectacular de los shows de Disney a México. Este maravilloso musical tendrá funciones los miércoles y jueves a las 20:00; viernes 20:30; sábados 16:30 y 20:30; domingo 13:00 y 18:00 horas. Adquiere los boletos en las taquillas del inmueble o a través www.ticketmaster.com.mx/.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST