El Plaza se pondrá “so fancy” con Charli XCX

Escrito por el enero 16, 2020

El querer dedicarse a la industria de la música siempre se ha visto como una de las labores más difíciles al inicio, cuando tu nombre no representa nada. Sin embargo gente como Charli CXC ha logrado tumbar las barreras necesarias para triunfar en este ajetreado mundo. Desde aquel 2008 cuando inició su carrera como artista de MySpace (a la vieja escuela) ha tenido oportunidades que la han llevado a ser de las mujeres más importantes a nivel mundial.

A sus cortos 27 años, la chica británica criada en Essex ha sido la encargada de hits como “I love it” junto a Icona Pop, “Boom clap” o “Fancy” al lado de Iggy Azaela al igual que ser parte de la mente maestra atrás de algunos temas de Selena Gomez, Blondie y el más reciente éxito de Shawn Mendes y Camila Cabello, la multi premiada “Señorita”.

Con motivo de su más reciente álbum “Charli”, el Plaza Condesa tendrá el honor de ser testigo de una de las artistas con más fuerte impacto que ha dado el Reino Unido en los últimos años. La cita es el próximo 24 de marzo para que no pierdan el día y compren su boleto para una noche que promete mucho de la mano de Charli XCX.


Etiquetado como:

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST