El nuevo proyecto de Bosco Delrey

Escrito por el julio 7, 2021

BDXtacy, el nuevo proyecto de Bosco Delrey
nos da un poco de techno y rock industrial en «Adventure Beat»

Después de una larga espera, Bosco Delrey de Mad Decent Records, ha hecho que todo valga la pena con un nuevo sonido de rock industrial llamado BDXtacy. El primer lanzamiento, «Hacker Jam», tuvo recientemente el estreno de su video de comedia de terror psicodélico en el medio musical frances más conocido, Les InRocks. El próximo lanzamiento “Adventure Beat” es un «asesino de clubes de baile» infalible que llevará al oyente a los primeros días del Brooklyn Electro Clash y al futuro del Electro punk.

Bosco Delrey es un multiinstrumentista, productor, compositor y proveedor de pop experimental y rock ‘n’ roll estadounidense. El productor / DJ Diplo lo firmó bajo su sello Mad Decent y lanzó sus dos primeros sencillos y su material completo, Everybody Wah. Ha escrito para el aclamado cineasta Terrence Malick, y su trabajo ha sido remezclado por los Beastie Boys. También realizó un remix para la banda mexicana Zoé y su canción 10 A.M.

Bosco trae consigo toda la artillería en la composición de canciones que lo puso en el centro de atención después de ser firmado por Diplo para su sello Mad Decent. Durante ese tiempo, los Beastie Boys remezclaron algunos de sus primeros trabajos, y estas pistas finalmente verán un lanzamiento en 2021Steven también trabajó recientemente con Andrew Vanwayngarden de MGMT en varias canciones nuevas que se lanzarán como sencillos de BDXtacy.

BDXtacy tuvo su primera presentación en agosto de 2019 en el recientemente inaugurado Sultan Room, un centro de sonidos emergentes de Brooklyn. En septiembre de 2019, estaban actuando ante una sala repleta en París en Pop Up Du Label. Inmediatamente se les pidió que tocaran en el prestigioso club Sleep No More con la temática de Hitchcock Meets MacBeth en Nueva York para tres fiestas masivas de Halloween, sus eventos más importantes del año. El set fueron dos horas dos horas de manía infundida por el baile, góticas y empapadas de sangre falsa. Luego se les pidió que abrieran para la estrella sueca indie-goth Molly Nilsson y obtuvieron una tremenda respuesta en el sold out del  Market Hotel en Brooklyn.

Etiquetado como:

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST