EL LADO MÁS FELIZ DEL INDIE FOLK CON ADAM

Escrito por el mayo 6, 2020

Adam es un cantautor nacido en México, cantante de diversos géneros con variedad de tintes, pero siempre conservando un estilo de añoranza por tiempos mejores en la música, por lo que sus composiciones exploran el rock, blues, jazz y soul.

Con su propuesta busca llegar a los oídos de tantas personas como sea posible, que se identifiquen con sus letras, y se logre crear una conexión genuina por medio de la música. Quiere dejar una importante marca e inspirar anuevos creadores a no rendirse tanto en esta dura labor artística como en la vida misma. Sobre todo en estos tiempos convulsos.

Tras el éxito de su anterior EP Adamelancólico, Adam regresa con Feliz, un sencillo que muestra una cara más amable de lo que ha grabado anteriormente, con más color y actitud, y tanto el tema como el video estarán disponibles en plataformas digitales el próximo 15 de mayo.

Al contrario de Adamelancólico, en Feliz Adam manifiesta que la vida muestra esos contrastes para todos, pero siempre existe la esperanza de que ningún sufrimiento es para siempre, entonces la canción habla de la idea de la felicidad cómo una actitud, y de procurar sobreponerse a las circunstancias, más cómo una decisión, que cómo un sentimiento.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST