El esperado álbum debut homónimo de Mammoth WVH esta muy cerca

Escrito por el abril 26, 2021

Después del lanzamiento de «Don’t Back Down» y «Think It Over» el mes pasado, Mammoth WVH presenta una canción más de su álbum para los fans

Feel es la quinta canción que ha compartido  Wolfgang Van Halen de su álbum debut. La canción es un rock de alto voltaje que sigue exhibiendo los diferentes estilos que se podrán oír en el debut de Mammoth WVH. La música palpita mientras Wolfgang canta una advertencia «And I feel like something’s wrong». La canción está disponible en todas las plataformas digitales. 

El esperado álbum debut homónimo de Mammoth WVH, estará disponible en todo el mundo el 11 de junio a través de EX1 Records/ Explorer1 Music Group. La preventa de Mammoth WVH tiene varias configuraciones – incluida una versión en vinilo color naranja que fue anunciada recientemente – disponibles a través de la tienda online.

Las primeras impresiones duran toda la vida. Wolfgang Van Halen se ha preparado toda la vida para dar su primera impresión con su banda solista, Mammoth WVH. El compositor, vocalista y multiinstrumentista trabajó incansablemente en el material de su álbum debut – programado para salir en 2021 vía Explorer1 Music Group/EX1 Records. 

Tocando cada instrumento y cantando cada canción y cada nota, su música presenta una perspectiva personal y poderosa, equilibrando ganchos memorables y mucha técnica. En muchas ocasiones, el público ha experimentado su talento junto a Tremonti, Clint Lowery, y por supuesto, Van Halen, Wolfgang se prepara para ser el centro de atención por primera vez con Mammoth WVH.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST