El conmovedor video de The Used

Escrito por el mayo 19, 2020

Cada día te levantas y dejas a tus seres queridos para ir a luchar y salvar vidas. Queremos hacer un homenaje a estas personas en nuestro nuevo video musical.

El mes pasado, The Used invitó a sus fans a subir videos de quienes luchan contra el coronavirus en primera línea como parte de un proyecto muy especial sobre el cual compartieron un tributo hermoso a las personas que incesantemente trabajan para mantenernos sanos y salvos a todos nosotros en estos tiempos sin precedente. El video también muestra lo diversa y dedicada que es la familia de The Used.

La duda puede ser una avalancha. Puede desbordarse e infectar cualquier cosa que toca. La inspiración también es contagiosa. El coro original era “yo no puedo ser tu faro”, hasta que me recordó mi hija de 6 años de edad que si lo puedo ser y que lo soy. Me ayuda a recordar que todos tenemos la capacidad de inspirar a alguien a nuestra manera. Por favor disfruta nuestra canción The Lighthouse tanto como nosotros

Bert McCracken

The Lighthouse es parte del octavo album de la banda, Heartwork, lanzado recientemente a través de Big Noise. Heartwork celebró una primera semana muy fuerte, posicionándose en #2 las listas de popularidad de Current Alternative y Record Label Independent Album, #3 en Current Rock y Top Current Album; además de aterrizar en el lugar #87 de la Billboard Top 200.

El álbum llegó con el mismo espíritu desatado del par de álbumes platino con el que se dio a conocer la banda ante el mundo, mezclado con el aire dramático de su tercer álbum certificado oro. La emoción, sinceridad y vulnerabilidad que hay enThe Used (2002) y In Love and Death (2004) es más urgente e insistente que nunca enHeartwork, una entrega de 16 canciones llenas de doble sentido y triple sentido. Atraviesa la temática de reflexiones personales, exploraciones hiper literarias, piromanía política y más. 

Hace 20 años, The Used cobró vida y desde entonces ha lanzado una serie de álbumes que han moldeado el espacio del rock alternativo. Shows de alta energía, letras devastadoras y melodías que mezclan una sensibilidad pop y hard rock fue la combinación perfecta para dejar una impresión perdurable en los fans. Heartwork es el álbum que los fans de Used necesitan ahora.  


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST