El año de Jessie Ware

Escrito por el abril 29, 2021

 Un regreso a la música dance de los años setenta y ochentas

2021 ha sido un año increíble hasta ahora para Jessie Ware. What’s Your Pleasure? volvió a entrar en el Top 10 en las listas de popularidad de Reino Unido. Además, Jessie tiene dos nominaciones a los premios BRIT, una como Solista Femenina y otra para Álbum del Año, categoría que de manera histórica presenta a cuatro mujeres aspirando al trofeo.

 Jessie regresa con un nuevo sencillo, Please, tomado del próximo lanzamiento, la versión deluxe de What’s Your Pleasure, será lanzado el 11 de junio e incluye 6 canciones nuevas y más.

Tuve una respuesta tan asombrosa al disco de” What’s Your Pleasure?” que no quería que se encendieran las luces y que la fiesta acabara todavía. “Please” está lleno de optimismo y listo para ser tocado en un lugar donde todos podamos estar juntos y coquetear, bailar, tocar y besar. Una excusa maravillosa para evitar que la fiesta termine

Jesse Ware

Su tema más reciente, Please, muestra a Jessie con la misma energía de What’s Your Pleasure en la forma de un regreso a la música dance de los setentas y ochentas, lo combina en un estilo maravillosamente anacrónico, todo empaquetado con la destacada voz de Ware.

La pista encaja perfectamente en What’s Your Pleasure – The Platinum Pleasure Edition. Esta edición aún posee la manera de componer, los ritmos asesinos y la producción impecable de la versión original. La Platinum Pleasure Edition sólo sirve para realzar los sonidos ricos y poderosos del lanzamiento del año pasado con temas como Please, 0208 con Kindness, el Endless Remix de Adore You y muchos más.

El año pasado What’s Your Pleasure recibió elogios generalizados de la crítica y figuró con fuerza en las listas de ‘«álbum del año» incluido la del crítico musical Anthony Fantano, también conocido como The Needle Drop, quien dio a What’s Your Pleasure el codiciado no. 1 en su lista de Mejores álbumes de 2020.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST