EDC Mx: a un mes de vivir bajo el cielo eléctrico

Escrito por el enero 29, 2020

Estamos a escasos días de que el festival que revolucionó la escena electrónica en México. El Electric Daisy Carnival está a la vuelta de la esquina para juntar a 330 mil personas para bailar, gritar y disfrutar bajo el cielo eléctrico. Como se dieron cuenta de que 2 días no eran suficientes para el público mexicano, en esta edición la fiesta iniciará el viernes 28 de febrero y terminará el domingo 1° de marzo en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Hace unos meses conocimos el line up a través de Night Owl Radio, programa del empresario Pasqualle Rotella en su plataforma Insomniac Radio, donde con mini sets de alrededor de 2 minutos podías escuchar por escenario por lo menos un tema de los artistas que se presentarían en cada uno de los 6 escenarios y los 3 artcars que serán los encargados de dar vida al fin de semana que EDC México tenga lugar.

Wide Awake Art Car, Bombox Art Car y Mayan Warrior Art Car se encargarán de darle escenario a parte de las nuevas generaciones de talentos como Momis Alanis, Cabizbajo, Flor Capistran, Derlow y algunos artistas más consagrados como seria Zombies in Miami y Rebolledo.

Uno de los escenarios más eclécticos es el recientemente agregado Stereobloom, un espacio más íntimo en donde se podrá disfrutar de dj’s de la talla de Nitti Gritti, el duo Fight Clvb, el señor Giuseppe Otaviani, Born Dity o Dombresky de una forma más cercana para disfrutar a la sintonía de estos artistas.

La carpa del Neon Garden se pondrá de traje y sombrero con la presencia de Carl Cox, uno de los mejores productores y dj’s en el mundo del techno, a la par que Sasha, ØOstil, Paul Woolford, entre otros.

El Dos Equis Stage estará lleno de el talento latino, con muchísima variación de géneros pero siempre buscando que nuestra gente no deje de bailar con artistas como Le Twins, la promesa nacional del trance ZAA, el productor de electro cumbia Raymix, Bizarrap y sus freestyle sessions desde Argentina, desde España Sak Noel y su disquera Barnaton y el abuelo mexicano del dubstep Robots Don’t Have Sisters, solo por mencionar algunos de los más importantes.

Llegando a Wasteland, tendremos como cada año escenario compartido por Basscon y Bassrush, quienes serán los encargados de traer el hard y el bass al festival con artistas de la talla de Da Tweekas, 12th Planet, Lady Faith, Svdden Death, Audiofreq, Zomboy, Lil Texas, entre otros que no te dejaran parar de agitar la cabeza o entrar al moshpit.

Por último, Circuit Grounds que ha llegado a ser considerado como el segundo escenario principal de este festival, donde gente de la talla de Madeon, Borgore o Diplo se encargarán de hacer estos tres días inolvidables.

Solo nos falta conocer el cartel de los que se apoderarán del Kinetick Field, pero con los artistas que tenemos en los otros escenarios no puedes faltar al primer EDC México de tres días. ¿Ya tienes tu tótem? ¿Están listos tus kandys? ¿Ya compraste tus boletos? Si no lo has hecho tienes que correr, porque el próximo 28, 29 de febrero y 1° de marzo ya tienes una cita bajo el cielo eléctrico del Autódromo Hermanos Rodríguez y lo más importante no puede faltar: TU.


Etiquetado como:

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST