Earth, Wind & Fire prepara su retorno “You Want My Love”

Escrito por el agosto 18, 2021

La banda se une al productor superestrella Kenny “Babyface” Edmonds y al cantante y compositor Lucky Daye para lanzar la versión reimaginada del hit “Can’t Hide Love”

Los iconos ganadores de nueve premios GRAMMY y uno de los conjuntos más vendidos de todos los tiempos Earth, Wind & Fire firmó un acuerdo global con Universal Music Enterprises (UMe) que dio como resultado el regreso de la banda al estudio para un nuevo proyecto con el ganador de 12 premios GRAMMY® Kenny “Babyface” Edmonds como productor. Todo está listo para lanzar una versión reinventada de su éxito clásico “Can’t Hide Love” titulado “You Want My Love”. La nueva versión llega este 20 de agosto.

Con una interpretación vocal de primer nivel del cantautor en ascenso Lucky Daye (cuatro veces nominado al premio GRAMMY) y guitarras del renombrado creador de éxitos Kenny “Babyface” Edmonds, quien también produjo la canción junto a Demonte Posey (Toni Braxton, Tori Kelly, Jesse J), “You Want My Love” fusiona el sonido innovador de Earth, Wind & Fire con una estrella contemporánea. Lucky ofrece una versión moderna de la pista y la hace suya, al tiempo que mantiene intacto el espíritu de la versión original que los fanáticos de Earth, Wind & Fire han reconocido durante cuatro décadas.

Ha sido fantástico trabajar en este proyecto, realmente queríamos traer una canción tremenda e icónica que es inconfundiblemente Earth, Wind & Fire al mundo contemporáneo de Lucky Daye. El objetivo era crear una versión reinventada de esta canción clásica que refleje la voz y el estilo musical únicos de Lucky, sin dejar de honrar la original.

Kenny “Babyface” Edmonds

Este año marca el 45 aniversario del sencillo que se lanzó originalmente en el ‘lado de estudio’ del álbum doble de Earth, Wind & FireGratitude, en 1975. “Can’t Hide Love” alcanzó su punto máximo en la cartelera Top 40 Pop, además de el puesto # 11 en las listas de R&B Singles y le valió a la banda una nominación al GRAMMY al Mejor Arreglo para Voces en 1977.

El sábado 21 de agosto, Earth, Wind & Fire subirá al escenario en el Great Lawn en el Central Park de Nueva York para una actuación especial en WE LOVE NYC: The Homecoming Concert producido por la ciudad de Nueva York, Clive Davis y Live Nation para celebrar el reapertura de la Gran Manzana, junto con una alineación estelar de artistas. Junto a Lucky Daye y Kenny “Babyface” Edmonds, la banda interpretará “You Want My Love” como parte de este concierto histórico, único en una generación, que se transmitirá en vivo en todo el mundo exclusivamente por CNN, CNN International, CNN en Español y CNNGo a las 17 hrs ET.

Recientemente, los miembros multiplatino del Salón de la Fama del Rock and Roll, celebraron su 50 aniversario en el entretenimiento este año. “Nos complace dar la bienvenida a Earth, Wind & Fire a UMe”, dice el presidente y director ejecutivo de UMe, Bruce Resnikoff. “El equipo global de UMe se siente honrado de conectar esta banda icónica y su música con fanáticos de toda la vida, mientras atrae a los recién llegados a descubrir y experimentar su sonido pionero”. “You Want My Love” es la primera de muchas colaboraciones que los fans pueden esperar de la banda en los próximos meses.

Earth, Wind & Fire son una institución musical. En 1969, la leyenda de la música Maurice White dio a luz a la fuerza musical que lleva el nombre de los elementos de sus propias cartas astrológicas. Con un alma llena de profundidad, Earth, Wind & Fire trazó una historia que vivirá para siempre. Han conseguido ocho éxitos número uno y han vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo. Han lanzado 23 álbumes; ocho de esos álbumes obtuvieron doble platino y llegaron al Top 10, convirtiéndolos en uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos. Han ganado nueve premios GRAMMY®, incluido uno por Lifetime Achievement (2012). En 2000, Earth, Wind & Fire fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll, consolidando su impacto duradero en la música popular y, en 2019, sus contribuciones a las artes y la cultura fueron reconocidas en Washington DC con el prestigioso Kennedy Center Honors.

La música de Earth, Wind & Fire está más viva que nunca, ya que continúa inspirando a nuevas audiencias y emocionando a quienes han estado con ellos desde el principio. Al igual que los elementos en su nombre, la música de Earth, Wind & Fire ha resistido las tendencias cambiantes en el mundo y no muestra signos de desaparecer a medida que continúan creando alegría y música edificante que alcanzará para siempre una atmósfera universal sagrada. Desde el funky y contagioso “Let’s Groove” hasta el clásico dance atemporal “September” y el sincero “Reasons”, el catálogo de éxitos de Earth, Wind & Fire se ha convertido en la banda sonora de muchas vidas; ahora, entonces y para siempre.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST