Dúo Dinamita, Juan Pablo Vega y Esteman

Escrito por el enero 17, 2020

La nueva y más reciente colaboración entre los colombianos Juan Pablo Vega y Esteman promete ser uno de los hits del año con un estilo característico “Eso que me das ” mezcla los ritmos del Soul y el R&B con un guiño a los sintetizadores y videos de la década de los 70’s para así entregar el primer sencillo del nuevo disco de juan Pablo el cual ya cuenta con casi 50 mil reproducciones en youtube a menos de un día de su estreno.

Esta dupla que arrasa con cada canción que producen juntos ha sido referente en el panorama de la música latina desde los inicios de la década pasada ya que Esteban ha sido asesorado en la producción de sus proyectos en múltiples ocasiones de las cuales muchas han sido aclamadas tanto por la crítica como por el público.

Ambos intérpretes han mencionado que parte de su éxito al componer juntos es la inspiración que encuentran en los boleros mexicanos,la música brasileña, la playa y las letras inspiradas por las olas su conexión se nutre por el gusto común de cantarle al trópico y su propia interpretación de los paisajes sonoros que exploran las emociones como el amor.

Muestra de ello es su colaboración en la canción interpretada mayoritariamente por Esteman “Bahía San Miguel” que cuenta la historia de un idilio que sucede solo en los sueños de los protagonistas.

Este dúo ha sido exitoso en cuanto a sus proyectos personales forjados desde Colombia sin embargo una de las cosas que también los ha unido es el éxito encontrado en tierras mexicanas ya que fuen en México donde encontraron la plataforma a países como Argentina, España incluso conciertos Sold Out.

Se espera un año fructífero de ambos ya que el cantautor juan pablo vega viene finalizando la gira que le dedicó a la conexión y estará presentándose en El Plaza Condesa el próximo 13 de febrero.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST