#DOYOUHAVETOLISTEN: TINY BARS OF SOAP

Escrito por el agosto 6, 2021

Tiny Bars of Soap tiene lista su segunda dosis de pop

A lo largo de los últimos meses, la música ha demostrado que es algo más que entretenimiento, pues su presencia durante la época del confinamiento nos empujó a re valorarla como punto de encuentro y reflexión, como el bálsamo necesario para mantener la cordura y permanecer unidos. Cada canción escuchada o compuesta durante esta época llevará la marca indeleble de unos tiempos de los que, poco a poco, nos vamos recuperando.

El proyecto queretano Tiny Bars of Soap lo sabe bien y en este año en el que el término ‘dosis’ está en boca de todos, ha decidido dotarlo de un significado particular: la sanación del alegre espíritu de la pista de baile. Fue en mayo cuando la primera ración, “Dosis 01: Guilty Pleasures”, llegó a nuestros oídos para recordarnos que uno de los tantos poderes de la música consiste en despertar las emociones. 

Con cinco años de trayectoria y tres materiales discográficos volcados en el pleno gozo de la noche, ‘Itself’ (EP, 2016), ‘Say It With Ganas, Hombre!’ (LP, 2017) y ‘Say It With Ganas, Hombre! Versión Abstracta’ (EP, 2020)-, Tiny Bars of Soap se define a sí mismo como “pop, sin el complejo de decirse pop”, una música ligera pero que permite a su creador explorar sus obsesiones y deseos más aguerridos. Tiny Bars of Soap, nombre que rinde homenaje a ‘Fight Club’, ha ido construyendo su público más allá de las fronteras mexicanas, con ecos en Chile y España. 

Ahora es el tiempo de administrarnos la anhelada segunda dosis, pero, en este caso, nos llega sin restricciones ni trámites, el único requisito para disfrutarla es entregarse a la música con el mayor placer posible. 


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST