#DOYOUHAVETOLISTEN: MARIJO WEIGEL – EN FUTURO Y EN PRESENTE

Escrito por el septiembre 20, 2021

Una reflexión sobre las proyecciones en el amor

María José Weigel toma el nombre de su apodo francés ( Marijo) para estrenar en la música,  ya que prepara un repertorio de canciones en sus dos idiomas ( español y francés).

Tras obtener su grado, inicia un viaje hacia Sudamérica donde decide impulsar su carrera artística; como actriz se la ha visto recientemente en la primera temporada de la serie la Jauría en Amazon Prime , en la película  Lilits de Francisco Muñoz , y prontamente la veremos también en su primer co-protagónico en la película Tracking , del director Rodrigo González Larrondo,  junto a Bernabé Madrigal (serie Los Prisioneros , Movistar Play ), y destacados actores chilenos. 

DO YOU HAVE TO LISTEN: MARIJO WEIGEL

La canción que fue trabajada entre Francia y Chile de manera remota por la pandemia y finalizada en su proceso de grabación en la ciudad costera de Concón (Chile), es el adelanto de un primer EP con canciones en español y francés.  

En tiempos de relaciones rápidas y fácilmente desechables la composición es una pequeña burbuja para recordar el amor pensado para existir en “futuro y en presente”.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST