#DOYOUHAVETOLISTEN: MALAMALA, TODA UNA CALAMIDAD

Escrito por el agosto 30, 2021

Malamala lanza su séptimo sencillo “Calamidad”

Daniela Peraza, crea el concepto musical mejor conocido como Malamala; este proyecto es el  resultado de la amistad que surge entre Daniela y Javier “Jamba” Bacelis, quienes posteriormente complementan su equipo con KIMMØ, fundando el Colectivo MalaVibra.

Daniela se encuentra en constante conocimiento intrínseco y evolución humana, lo que busca con sus letras y canciones es conectar con la gente, hacerlos sentir acompañados y escuchados. En estos tiempos difíciles e históricos, que mejor que perderse un rato en una melodía que acompañe tus sentimientos, y letras que abracen tus pesares o te den la fortaleza de seguir adelante.  

DO YOU HAVE TO LISTEN: MALAMALA

“Calamidad”, es un himno despreocupado y divertido de cantar, con mensajes ocultos y un shot de buen humor. Es un ‘flexeo’ rico que te invita a poner los problemas en segundo plano y vivir el momento presente.  

Realizado por el colectivo Malavibra, con composición de Daniela Peraza, Javier Bacelis y José Enrique Molina; con producción de Víctor Rivas aka Sweet Mila y Lorenzo Engell.

Tanto este sencillo como todo el repertorio de Malamala están bajo el sello  sureño Doppler Music Group.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST