#DOYOUHAVETOLISTEN: JESÚS GUERRERO – MAMÓN

Escrito por el agosto 23, 2021

Jesús Guerrero nos trae su primer sencillo “Mamón”

Jesús Guerrero, músico, productor, director, compositor y humano originario de la ciudad de Tijuana, BC, se ha dedicado a la música desde que tiene memoria.

En 2011 formó la banda Ramona con la que sigue en activo y que se ha hecho un espacio entre el pop-rock alternativo mexicano y ha alcanzado una gran relevancia en la escena musical actual. Ahora Jesús inicia su nuevo proyecto en solitario en el que imprime todo aquello que necesita expresar de forma cruda pero elegante.

Este 2021 y principios de 2022 estará lanzando los sencillos de su primer álbum que estará compuesto por 10 canciones escritas e interpretadas por el más profundo y sincero Jesús Guerrero.

Para el primer sencillo de su proyecto solista, Jesús presenta “Mamón”, una canción que habla de los sentimientos de una persona que vive en la calle y sus ganas de vengarse de toda la gente que lo mira como si fuera un monstruo.

La música de este tema está muy influenciada por el rock de los noventas como Beck, beastie boys, plastilina mosh y molotov. El tema está producido por Jesús Guerrero Omar Córdoba, fue grabado en Ecorama Estudio en la ciudad de Tijuana.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST