#DOYOUHAVETOLISTEN: EL WEST TEXAS SOUL POP DE ESTEREOMANCE

Escrito por el octubre 18, 2021

Estereomance comparte su nuevo sencillo. Gardenia Dreams

Estereomance es un proyecto musical concebido por Adria Del Valle, Manuel Calderon y Paulina Reza que comenzó en 2019. Un híbrido cultural de la ciudad fronteriza de El Paso, Texas, y la vecina Cd. Juárez, Chihuahua: el grupo en ciernes es la voz liberada de las emociones fronterizas que gritan para ser escuchadas.

Adria proviene del mundo de la música clásica, toca el violín en orquestas y actúa en obras de teatro. Paulina ha estado cantando desde que tiene memoria, llevando su voz a lugares increíbles con proyectos increíbles. Manu ha sido productor, ingeniero de sonido, bajista (él y Paulina estuvieron anteriormente en The Chamanas). Descubriendo deliberadamente la fusión de sus caminos musicales, llevaban un arsenal melodioso de armamento lírico que dio origen a Estereomance.

#DOYOUHAVETOLISTEN: ESTEREOMANCE

El nuevo lanzamiento de Estereomance es una canción bilingüe de pop alegre mezclada con una disposición soleada. “Gardenia Dreams” muestra una evolución para la banda como artistas y personas, que se han tomado su tiempo respectivo en cuarentena para empujar las fronteras de su exploración desde su producción, sonido y uso del lenguaje.

Sus últimos matices brumosos de dream-pop se combinan con tintes disco, voces conmovedoras y percusiones. Líricamente, su canción navega por el lado más feliz que viene con dejarse ir. Al igual que saltar a las olas de la vasta grandeza del océano, “Gardenia Dreams” lleva al oyente a la exploración de saltar a la vasta y desconocida oferta del amor. Sin la fijación de hacia dónde van las cosas o lo que vendrá después, la canción se centra en los sentimientos eufóricos que pueden surgir cuando simplemente te enfocas en disfrutar el tiempo que tienes en un viaje con alguien.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST