#DOYOUHAVETOLISTEN: DIOS TE SALVE MARIA

Escrito por el septiembre 15, 2021

María, erótica y divina: la nueva propuesta pop chileno

MARÍA, compositora y vocalista, lucha por reescribir el cuento que nos han repetido una y otra vez sobre el orden de las cosas. Para ello se convierte en diosa y nos entrega “DIOSTESALVE: Génesis 1”

“DIOSTESALVE: Génesis 1”, fue producido por Francisco Victoria y Cocó con Tilde, contando además con el apoyo de la cantante Camila Moreno.

MARÍA , su primera protagonista, se permite reconstruir la narrativa patriarcal convirtiéndola en un relato feminista y de diversidad sexual, cuestionando el cán establecido, advirtiendo sobre el abuso y dándole cabida a la visión femenina: unirnos en el fuego para quemarlo todo y empezar de cero.

MARÍA EN DO YOU HAVE TO LISTEN

En el video se evidencia que es el primer capítulo de una serie de episodios dedicados a mujeres poderosas -algunas que eligieron vivir en pecado- y que buscaron a lo largo de su vida el éxtasis, la rebeldía y la liberación.

El videoclip fue dirigido por Rocío Huerta , junto a las nuevas creativas de la escena audiovisual chilena: Luz Andrea Sierra a cargo de la fotografía fija, Bambi Malo en la dirección de arte y estilismo y Natalia Noerra cargo de la dirección gráfica y producción artística.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST