#DOYOUHAVETOLISTEN: BOY, ESTILO OCHENTERO CON “LUCIDEZ”

Escrito por el octubre 4, 2021

el dúo tapatío, Boy, estrena su sencillo “Lucidez”

El dúo mexicano, originario de Guadalajara, BOY (Iván Ibarra Miguel Velasco) es un proyecto emergente de música Synthpop y toques de Nu Disco Electropop; ellosya tienen experiencia en la escena nacional, han compartido en proyectos anteriores escenario con artistas de la talla de Siddhartha, Technicolor Fabrics, Sandoval y Bacilos entre otros.
Actualmente, la banda tiene en plataformas 2 temas, un Remix de la canción ‘Little Lies’ de Fleetwood Mac, y su primer sencillo ‘Mezcal’ el cual ha recibido gran aceptación por parte de su público.

DO YOU HAVE TO LISTEN: BOY

En “Lucidez”, resalta una línea de bajo que va marcando la pauta del sencillo, y arreglos con sintetizadores, tanto en atmósfera como en pequeños detalles que brillan a lo largo de toda la canción. Las guitarras aparecen de manera sutil durante el verso, y poco a poco suben la intensidad al llegar al coro y parte final.

Se utilizaron también arreglos con vocal chops en varias partes. La intensión de la voz principal es la de evocar a ese sentimiento de ruptura, de extrañar, e incluso de esperar que todo vuelva a ser como antes, aun sabiendo que no es lo mejor para ninguna de las dos partes.

La Producción estuvo a cargo de ambos integrantes de BOY, junto con Jorge Rodríguez Zendejas, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; la  Mezcla y Máster por parte de Jorge Rodríguez Zendejas en su estudio personal.

Etiquetado como:

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST