“Donde la música habla por si sola” Circuito Nacional

Escrito por el agosto 20, 2020

Circuito Nacional nace en Chile, con la finalidad de destacar y potencializar a proyectos musicales latinoamericanos, que van desde el folclor, hasta exploraciones en hip hop, punk, R&B, dream pop, rock progresivo y electrónica

Es una marca multimedia, que abarca un programa de sesiones en vivo con entrevistas post producidas para Youtube®️, productos distribuidos por plataformas de música como Spotify y Apple Music, amplificación de contenido musical por redes sociales y una base de fans en constante conversación con sus artistas favoritos.

Crear comunidad de manera atractiva y democrática alrededor de los artistas que representan lo más novedoso de la escena musical, dejando que su obra hable por sí misma.

La iniciativa de Circuito Nacional va mucho más allá de su franquicia audiovisual. En estos momentos se encuentra en desarrollo de su propia academia, que tiene como objetivo impartir experiencias por profesionales de la industria, orientadas a armar lazos interdisciplinarios y a diversificar instancias que vinculen a los músicos con las audiencias. 

La plataforma cuenta con 2 exitosas temporadas emitidas, donde múltiples bandas tienen la oportunidad de transmitir la esencia de su proyecto en una forma más profesional y adecuada. En un espacio íntimo, con un gran equipo de producción a través de la música en el plano audiovisual.

Es una marca (Circuito Nacional) de descubrimientos de música, en donde la calidad de los artistas hace de las sesiones una experiencia más cálida y profesional para nuestras audiencias. 

Actualmente  la plataforma está trabajando con personas en México para armar comunidades artísticas en este país, poder desarrollar una oportunidad dentro de la industria mexicana y consolidar la marca como un espacio que aplica su ética de trabajo y difusión artísticaen distintos países, proponiendo un esquema en donde la música hable por sí sola


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST