Dominic Sen un artista de otro planeta (literal)

Escrito por el noviembre 29, 2019

En épocas en las que crees que todo suena a lo mismo, conocimos a Dominic Sen. Un alien llegado a Brooklin para enseñarnos como seres de otro planeta hacen música en la tierra. El alter-ego de Alex Cohen te enamorara con su voz y sus ritmos de otras épocas.

¿Tú eres un alien, Como es la música en The evil eye Galaxy?

D: Oh! Esa es una pregunta difícil, en mi viaje durante la galaxia no escuche mucho hasta llegar a la tierra.

¿Cómo y qué fue lo que hizo que te enamoraras de la tierra para quedarte hacer música aquí?

En mi viaje pude interceptar algunas estaciones de radio y eso hizo que me llamara mucho la atención los seres que vivían aquí. La música es bastante llamativa pero al llegar me di cuenta que también tenían toda la cultura pop lo cual me es muy atractivo. Me enamore de la idea de las superestrellas que tienen aquí así que lo volví mi hogar.

 ¿Cómo te ha inspirado la tierra y los humanos para hacer música?

Al llegar empecé a estudiar y todo lo que tiene que ver con los ochentas y noventas pero sobre todo las grandes imágenes de esa época: Michael Jackson, Madonna y hasta Britney. Me gusta el brillo que emanan, los seguidores enardecidos y los lujos que viven.

¿Cómo te sientes con tu álbum debut?

Estoy muy emocionada, de que después de tanto tiempo de estar aquí y tomarlos como inspiración por fin reciban todo lo que tengo que decirles. Hay mensajes muy importantes acerca de las ideas que tengo y que tienen como humanos. Visitor es mi primer intento por mostrarles un pequeño mundo ficticio que para mí es real.

Dentro de tus canciones hablas de la inequidad de género y como no existe en otras galaxias, ¿Qué crees que necesitamos en la tierra para llegar ahí?

Cuando llegue a la tierra llegue como una mujer y eso me dificulto muchas cosas incluso de mi día a día. Cosas que en mi hogar natal no había vivido eso me hace reflexionar como muchas mujeres en el planeta tierra tiene que vivir con eso desde que nacieron. Pero en realidad el género es algo que va más allá de lo que conocen en la tierra y está por demás decir que no existe.

La pelea eterna con mi novio ha sido explicarle esto, hacerle entender que más que preocuparse de si soy mujer es: SOY UN ALIEN. Hay muchas cosas que tenemos que aprender juntos y espero mi música no solo ayude a mi novio si no a muchos terrestres.

Actualmente vives en Brooklin ¿cuando podremos verte en otras ciudades?

Yo espero que muy pronto, me gusta mucho viajar no solo entre galaxias y muero por presentarles este material en muchos lugares y verlos bailar conmigo.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST