Dirty Projectors anuncia nuevo EP, «Ring Road»

Escrito por el octubre 28, 2020

El 20 de noviembre, Dirty Projectors concluirá su ciclo de EPs que comenzó en febrero 2020 con Ring Road, la quinta y última entrega. Al mismo tiempo, todas las canciones de este capítulo serán lanzadas como una antología de 20 canciones titulada 5EPs.

Hasta ahora, cada EP contaba con la voz de un miembro distinto de la banda, con música producida por Dave Longstreth: el folk existencial de Windows Open cantado por Maia Friedman, el future soul de Felicia Douglass en Flight Tower, la melodía interminable de Longstreth en Super João, y el glitch orquestal de Earth Crisis con Kristin Slipp.

Ring Road presenta el sonido completo y dinámico de la banda, tejiendo los hilos emocionales y sonoros de los cuatro EPs anteriores. Friedman, Douglass, Slipp y Longstreth intercambian versos y armonías, el baterista Mike Johnson hace arreglos propulsores.

5EPs estará disponible en LP negro estándar, con una versión transparente exclusiva para las tiendas indie, además de CD y en box set de cinco vinilos de color de 12″. Preventa de 5EPs en LP y CD aquí, y la preventa de la edición limitada y numerada aquí.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST