Dimitri y las Brujas, una generación que vibra eclécticamente

Escrito por el noviembre 3, 2021

El primer disco de Dimitri y las Brujas está compuesto por 10 canciones

Dimitri y las Brujas  es una banda de la Ciudad de México, influenciada por los géneros Pop, Rock, Punk y Rap. Durante la pandemia decidieron reunirse a concretar un proyecto que se había estado gestando durante algunos años, ahora con una visión clara sobre su identidad como banda, decidieron lanzar varios sencillos para ir calentando al público. Así fue como llegaron a presentar su material homónimo en el Pepsi Center.

 Sus integrantes son Pablo Campos, Luis Campos, Ivan Pinciroli y Dimitri Rock (líder invisible de la banda). Conectaron con el público joven que empieza seguirlos, previo a su presentación realizaron una pequeña y muy nutrida firma de autógrafos en el recinto, el cual se prolongó hasta la presentación. Dimitri y las Brujas inició la noche con poder y fuerza, la cual se vio rebasada por la euforia de su público, entre gritos y aplausos por momentos opacaron la voz de su vocalista quien emocionado no dejó de reconocer la energía con la que eran recibidos en el escenario.

Ante el recinto lleno en plena pandemia, es digno de reconocer el esfuerzo, no solo de quienes se plantan en el escenario a dejar todo ante quien pagó un boleto. En este caso algunos padres de familias presentes acompañando a sus hijos quienes en grupo asistieron, desahogando toda esa energía contenida durante esta cuarentena.

Dimitri y las Brujas es una banda nueva, con una idea musical amplía, pero también con una idea en cómo hay que moverse en las redes sociales. Sabemos que no es una banda para todo público, pero eso no quiere decir que sea una banda que no merezca ser escuchada. Reconocemos el trabajo de sus integrantes, brindan entretenimiento y si, también están en la vía de madurar a la par de su público.

EXTRACTO #DOYOUHAVETOLISTEN: DIMITRI Y LAS BRUJAS

El álbum es una oda a los corazones tristes y abandonados, que no deja de lado las alegrías del amor. Cuenta con la colaboración de artistas como Kiko Campos, Simón Vargas (Morat), Guido Laris, entre otros.

El ultimo sencillo del primer álbum, es una  versión de “Mi historia entre tus dedos”, canción del artista italiano, Gianluca Gringnani. Con esta melodía la banda busca renovar canciones que han marcado generaciones a través de los años, dándoles un giro rockero y fresco. 


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST