Descubre a Birontequiero

Escrito por el julio 29, 2021

Biron Estrada Lucano es Birontequiero es un cantante y compositor de
Guadalajara, Jalisco

La música de Birontequiero conecta con la cotidianidad en la que todos vivimos diariamente. Cuando el cantautor estrenó el tema PARTE, se sintió en una atmósfera cómoda, tibia, la canción transmite esa sencillez y tranquilidad, como una canción tocada en casa. Era claro que esa era la intención de la canción, conectar con la cotidianidad que se vive diariamente.

El tema es una producción de Jesse Eddie y birontequiero. Una guitarra eléctrica, un poco de reverse, una trompetilla y la voz cálida de el tapatio bastaron para conseguir esa calidez que se buscaba transmitir.


No sabía qué forma iba a tomar la canción, pero sabía que no me iba a preocupar tanto por la dirección, solo quería crear un puente entre mis sentimientos y los sentimientos de quienes la escuchan, para mi “PARTE” es una canción donde no involucro totalmente el amor romántico, sino también el amor propio, es una canción de mi para mi

Birontequiero


Este podría ser el  primer acercamiento hacia la industria musical independiente, Birontequiero no es tan nuevo en este ámbito. Empezó en la música a los 12 años en el CUAAD de artes en Guadalajara. La manera en la que Birontequiero interpreta PARTE le brinda al tema una calidez y sencillez que se envuelve con la serenidad de la música y termina envolviendo en ella.

Biron piensa que el éxito va más allá de los números y las cantidades, “todos los días ganamos pequeñas batallas” para el tapatío, el éxito es hacer nacer algo en las personas, un gesto amable o inclusive una sonrisa. Con el lanzamiento de PARTE, nos muestra como el amor propio es igual de importante que el amor romántico.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST