Deer, desde Hong Kong nos tiene excelente noticias

Escrito por el mayo 27, 2020

La banda mexicana radicada en Hong Kong arrancó el 2020 con el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado Deaf. La canción cuenta con un video que fue dirigido por Jorge Moya aka The HK Fixer y tuvo la participación del actor hongkonés Andrew Kwok. 

Deer se encuentra en una racha de enorme creatividad: luego de lanzar su álbum debut There’s No Future, experimentaron con sonidos acústicos en el EP Wild Shadow / Free Wail, y ahora lo vuelven a hacer con Man In A Cage, otro EP que incluirá tres temas a piano y voz, y que el próximo 19 de junio se encontrará en todas las plataformas digitales.

En este EP todos los tracks tienen por común denominador el dilema de la frustración desde diversas ópticas. Las canciones son más personales y pese al contexto de su origen, fueron una válvula de escape y esperanza tanto para Adriana (voz, guitarra), como para Miguel, sintetizadores, guitarra), en esta época de confinamiento por la emergencia sanitaria.

La canción que abre el EP y que también funge como sencillo es Man In A Cage. La canción fue compuesta tomando como inspiración la frustración que a veces vive una pareja. En su caso el dúo se sentó a componer y comenzaron a improvisar sobre una progresión armónica a modo de experimento.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST