De tocar en Walmart a México, BRETT NEWSKI

Escrito por el octubre 13, 2021

Traerá su desenfadado rock por primera vez a México

El compositor alternativo estadounidense BRETT NEWSKI realizará una pequeña gira por México por primera vez, junto a KILL ANISTON y SAD SATURNO los días 28, 29 y 30 de octubre en el Estado de México y CDMX.

Brett Newski ha llevado su música a distintas partes del mundo, un rock alternativo fresco, contundente y con humor, rescatando el rock de los noventas con su guitarra y voz, tal y como se presentará en Gira en Kasas en México. 
Newski es conocido por tocar en lugares extraños como una fábrica de caucho en Noruega, un cobertizo de herramientas en Austria, una panadería china en Hong Kong y un búnker de la Segunda Guerra Mundial en Alemania. Además de ser la primera banda documentada que fue expulsada de  Wal-Mart por tocar en un programa sin licencia.

actualmente tiene un podcast llamado “Dirt from the Road” donde se sumerge en temas como sus historias de viajes más extrañas, mejoras en la salud mental y cómo superar los obstáculos de ser una persona en los tiempos modernos, algunos de sus invitados han sido The Lumineers, All American Rejects, Dashboard Confessional, Guster, Heartless Bastards, Verve Pipe, Toad the Wet Sprocket y Frank Turner.  

BRETT NEWSKI realizará una pequeña gira por México por primera vez, junto a KILL ANISTON y SAD SATURNO los días 28, 29 y 30 de octubre en el Estado de México y CDMX.

  • 28 de octubre Chimalhuacan
  • 29 de octubre Condesa
  • 30 de octubre Satélite 


Para adquirir los boletos del concierto, se compran en la siguiente liga de wegow. Tickets Gira en Kasas 

Etiquetado como:

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST