De «No Somos Machos» ahora «Kay» en The Time Is Now

Escrito por el septiembre 28, 2020

The Time Is Now no es un acto en vivo, tampoco es un DJ set, ¡ES UN MASHUP SHOW DE MASHUPS!

Este concepto marca un antes y un después en la historia de NSM (No somos Machos) pues si bien se conserva la esencia de crear mezclas y amalgamas improbables contraponiendo géneros para ponerte a bailar como solo él sabe hacerlo, ahora el show lleva la experiencia de los sets de NSM a otro lugar ya que absolutamente todos los tracks seleccionados para el set son intervenidos de alguna u otra manera por Kay. 

Mashups, remixes y versiones exclusivas a partir de los stems originales de las canciones hechas especialmente para cada presentación, acompañados de luces y visuales y por si fuera poco, un reloj digital que se convierte en un objeto de arte, una referencia intertextual que comenta en vivo sobre lo que suena, una escenografía retro y al final, una metáfora lúdica de la post modernidad.

Para celebrar un año del estreno de la hasta ahora única presentación en vivo de The Time Is Now, NSM Lanza el audio de esa lluviosa noche inolvidable en los jardines de la UNAM en versión Mixtape. Long live the mashup.

ESCUCHA AQUÍ

Etiquetado como:

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST