De Costa Rica para el Mundo “The All Black Cast”

Escrito por el mayo 14, 2020

The All Black Cast se forma en 2013, integrada originalmente por Hernan Tasies (guitarra, canciones, voz) y Rob Carter (producción, grabación, bajo, guitarra); los que después se les uniría Pablo Montero como baterista. Originarios de Costa Rica y con letras en inglés, la banda se mueve en los terrenos del rock alternativo, post punk y new wave. 

La trayectoria musical de sus integrantes es vasta; Tasies cuenta con una experiencia de veinticinco años en la música, empezando con ser integrante de diferentes grupos en Houston y posteriormente en Nueva York: James Catholic, Riot on Red, Jeepneys, y New Guinea Pigs. Como cantautor del grupo, Tasies ha sido influenciado por grupos como The The, Gang of Four, Pink Floyd; entre otros. 

BULK, su nuevo Ep llega dos años después de su material anterior Run, Hide Or Fight!. El nuevo EP consta de cuatro cortes en los que puede escucharse la fuerza vocal y musical de la banda. “New Cah!” es el tercer tema del disco, cuyos sintetizadores nos remontan al sonido inglés de mediados de los ochenta. 


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST