Danza en Vecindades

Escrito por el febrero 26, 2020

Danza en Vecindades es un proyecto de la VSS Compañía de Danza apoyado por el Fondo Nacional para la cultura y las artes y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura.

El proyecto lleva la experiencia Escénica a vecindades y unidades habitacionales de la CDMX. El montaje de teatro danza es Sueño de una noche de verano, adaptada de manera libre por el bailarín y coreógrafo Vicente Silva Sanjines. La función, gratuita y para toda la familia, comienza a las 8pm, el escenario es la propia vecindad.


Esta versión urbana de Sueño de una noche de verano está interpretada por bailarines, performers y actores de la VSS Compañía de Danza y musicalizada en vivo por Miguel Buenrostro. El elenco está conformado por Pamela Grimaldo, Antonio Saavedra, Eztli Ukben, Renée Sabina, Karla Rosales, Antonio Soria, Tomás Sebastián y Karla Bohr.


El proyecto Danza en Vecindades responde a la necesidad de descentralizar los espacios donde se presentan espectáculos de danza y teatro y además aporta solución a la urgencia de llevar arte y entretenimiento de calidad al sector capitalino cuya situación económica y geográfica le imposibilita acceder a esto.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST