Damon Albarn presenta Aries con Jimmy Kimmel en vivo

Escrito por el mayo 21, 2020

Esta mañana, nos despertamos con la sorpresa de que Damon Albarn fue el invitado musical en la edición remota de anoche en el programa de televisión de Jimmy Kimmel Live. 

Para la presentación, la nueva canción Aries sería la elegida en compañía de la actuación a dueto del vocalista de dibujos animados 2-D de Gorillaz, siendo nosotros espectadores de una llamada simulada vía Zoom en la que veríamos el estudio tanto de 2-D como de Damon. Aunque estoy segura de que nos habría encantado contar con la presencia de Peter Hook & Georgia. 

Recordemos que Aries es el episodio tres en la nueva serie Song Machine de Gorillaz; ésta ha ido presentando temas como Désole de la mano de Fatoumata Diawara, Momentary Bliss con la compañía de Slowthai y Slave y How Far? con Tony Allen y Skepta. 

Damon ha sido partícipe de otras iniciativas de streaming en canales como Boiler Room en su Home Broadcast, Streaming From Isolation. 

Sin ser novedad, Damon ha reprogramado su gira en apoyo al proyecto The Nearest the Fountain, More Pure the Stream Flows, espectáculos que tendrán lugar en 2021. 


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST