Conoce a Naomy Rey

Escrito por el septiembre 11, 2021

Naomy Rey busca transmitir un mensaje de amor y tolerancia

Cuando nació su hermano, Naomy se sintió invadida por emociones que no podía expresar con palabras. Con ese cúmulo de sentimientos comenzó a escribir una canción que hoy forma parte de su primer EP. 

“Se llama ‘Eres la luz’ y se la escribí a mi hermanito, como una manera de mostrar todo lo que sentía por él. Salió una canción hermosa, porque habla de que en este mundo todos tenemos a una persona que está junto a nosotros siempre. No para decirte qué hacer, sino para acompañarte”, explica la cantautora.  

Naomy Rey tiene 16 años y desde los 10 se prepara para este momento: el lanzamiento de su primer EP con cuatro canciones “Sí es amor”, “Todo es mejor cuando estás tú”, “Dame un millón de besos” y “Eres la luz”. 

De la mano del productor y músico Rodrigo Escamilla, Naomy encontró un estilo musical centrado en la balada pop al que se le agrega un elemento que es difícil encontrar en las propuestas jóvenes de hoy: transmitir mensajes de amor, comprensión y tolerancia.  

Con esa propuesta, Naomy ya obtuvo un galardón internacional en la entrega de los premios Grandeza Hispana Internacional 2021, cuya ceremonia se realizó el 21 de junio y en la cual ganó en la categoría de Pop Latino como Revelación Juvenil Femenil 2021

Queremos que nos escuchen por todos lados. Vamos a publicar las canciones en todos los medios posibles; ahora ya tengo estos cuatro temas en las plataformas digitales, además de otras cinco que están en proceso

Naomy rey

Con su EP bajo el brazo, empezará a tener presentaciones en vivo al mismo tiempo que alista las canciones para el siguiente disco. 


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST